El Albiazul superó 2 a 1 al equipo del Imperio del Sur con goles de Solferino, a los 2` de la primera parte, y Alvarez sobre el final del encuentro. La "T" comenzará el Nonagonal en Mar del Plata, frente Unión de esa ciudad el próximo domingo.

Talleres ganó un partido chivo en la Boutique frente a Estudiantes de Río Cuarto por 2 a 1 y viajará a Mar del Plata el próximo domingo para enfrentar a Unión de esa ciudad en el primer partido del Nonagonal.

El cotejo comenzó con un gol casi desde los vestuarios. Solferino interceptó un centro de Anívole por la izquierda a los 2’ y así Talleres se ponía rápidamente el ventaja.

Los próximos 25 minutos el partido se tornaron imprecisos, aunque el Albiazul pudo haber aumentado el marcador cuando Zárate la tiró por arriba del travesaño solo frente al arquero.

Sin embargo, los del Imperio del Sur comenzaron a encontrar deficiencias en la defensa local y tras varios arribos al arco de Requena, finalmente Estudiantes llegó al empate con una golazo de Dopazo, tras sombrero a Solferino y derechazo al palo izquierdo del guardapalos albiazul.

El segundo tiempo mostró a un Talleres cada vez más ambicioso aunque desordenado. Por su lado Estudiantes apostó a la contra y Gatto promediando el segmento, pegó un zapatazo contra el travesaño del local y Talleres respiró.

A partir de ahí, faltando 20 minutos para el final, el equipo visitante pareció conformarse con la igualdad parcial y Talleres, aprovechando el repliegue del rival, lo puso contra un arco hasta que Alvarez, a los 45’ y tras una asistencia exquisita de Barone, venció a Mancinelli, y puso el resultado definitivo.