Más allá que nadie salga a expresarlo públicamente, en el seno del Fondo de Inversión hay preocupación por las declaraciones del arquero Federico Crivelli, sobre la supuesta coima de la dirigencia de Maipú. De todas maneras, buscan relativizarlas y no darle auge, a los efectos de mantenerse ajenos a la cuestión. Pero la denuncia del presidente de Maipú puede complicarlos. No obstante, en la reunión de hoy, el tema será tratado y hasta le pedirían explicaciones a Crivelli. Igual, el discurso oficial buscará apaciguar los ánimos. “No hay que darle trascendencia, lo dijo en un contexto de nerviosismo. Desde el Fondo no vamos a hacer eco de eso, sólo queremos lo mejor para el equipo”, contestó Ernesto Salum a LA MAÑANA.

Asimismo, aunque no lo reconozcan, hay un malestar, con la incertidumbre si las frases toman otro cariz, teniendo en cuenta que se avecina la fase final y los miedos a los arbitrajes siempre están latentes.

Tubulares. Ya hubo gestiones con la Municipalidad local y Cosedepro por la posibilidad de colocar tubulares a partir de la 2ª fecha del nonagonal, con la intención de aumentar a 23 mil espectadores la capacidad de la Boutique. El termómetro es en la primera fecha, dependiendo del resultado obtenido. Hoy el plantel retoma la rutina, a las 9 en barrio Jardín.