Ernesto Salum le dijo a Mundo D que, de aprobarse, se llevará a cabo después del primer partido de local de la T en el Nonagonal.

El Fondo de Inversión de Talleres analiza la posibilidad de incrementar la capacidad de la Boutique en cuatro mil lugares más, mediante la colocación de una tribuna tubular en una de las cabeceras del estadio.

“Lo estamos analizando. Ya hemos mandado a pedir presupuestos para colocar las tubulares sobre una popular, ya que la otra debe quedar libre para el público visitante, como exige el Consejo Federal de AFA. La cosa está avanzada”, dijo el inversionista Ernesto Salum.

“De aprobarse, se haría luego del primer partido de local del nonagonal final. Como se sabe, Talleres tiene cuatro partidos de local en el reducido. Estaríamos en el orden de los cuatro mil lugares más”, comentó Salum.

De esta manera, la capacidad del estadio pasaría de los 18 mil personas actuales, a 22 mil lugares. Claro está que la cancha necesitará de las inspecciones municipales del caso para ser habilitadas.