Confirmado. Con varios cambios, la T jugará el domingo ante Maipú en Mendoza en la penúltima fecha. Un remanente jugará con Godoy Cruz.

La vida en barrio Jardín tiene una calma de espera, de concentración, de puesta a punto general, de mentalización. Pero, consumada la clasificación, el entrenador Gustavo Coleoni aún pretende que sus muchachos den un salto de calidad. Por eso mete mucha mano en el 11 titular con el que la T enfrentará el domingo a las 18, a Deportivo Maipú en Mendoza, para que algunos descansen y para que otros afinen su ritmo de competencia. Además, se sabe, el técnico pretende que los que están cargados con cuatro tarjetas amarillas, se “limpien”, para purgar la última de la fase regular de la Zona 2 del Argentino A ante Estudiantes y ya arranquen con todo el Nonagonal.

El entrenador ratificó la alineación que colocó el miércoles por la tarde, aunque la atención sigue centrada en la recuperación total de Adrián Aranda (fascitis plantel), pero llegaría sin inconvenientes. La T formará entonces con: Federico Crivelli; Gabriel Ruiz, Francisco Dutari, Guillermo Cosaro y González Barón; Marcos Azcurra, Sebastián Navarro, Nery Leyes y Mateo Martinelli; Damián Solferino y Adrián Aranda. Esta noche viajarán rumbo a la provincia cuyana y también lo hará un remanente de la T con algunos sustitutos que se medirán en un amistoso con Godoy Cruz.