Hay equipo. El DT confirmó a Dutari como titular, único cambio en la T.

No hay problemas a la vista. Hay un estado de ánimo que roza el más alto optimismo en barrio Jardín. Por eso, el Sapito tiene su jardín en orden. Porque el triunfo, a puro corazón, ante Desamparados 1-0, el miércoles por la noche devolvió el crédito de la confianza que ya no parecía tener centavos. Sin embargo, todo va cambiando y mutando. Ni hablar del más grande desafío del entrenador en su carrera, que buscará llevar el barco albiazul a la pelea franca del ascenso a la B Nacional. Para el partido de mañana está todo listo, preparado, sin sobresaltos.

El entrenador confirmó el ingreso del recientemente llegado al club Francisco Dutari, el refuerzo albiazul que suplantará al lesionado Juan Pablo Rezzónico (rotura de ligamentos cruzados). Sucede que la expulsión de Ignacio González Barón ante los sanjuaninos propició el debut del defensor, quien además había sido de la partida en el preliminar del encuentro frente a los sanjuaninos.

Esto hará que Guillermo Cosaro se corra al lateral izquierdo y que el ex Godoy Cruz se sume a la zaga central con Walter Ribonetto.

De esta manera, el 11 titular que se medirá ante Alumni, mañana a las 19.10 en el estadio de barrio Jardín, formará con: Federico Crivelli; Gabriel Ruiz, Walter Ribonetto, Francisco Dutari y Guillermo Cosaro; Cristian Zárate, Sebastián Navarro, Emiliano Gianunzio e Ignacio Anívole; Lisando Sacripanti y Claudio Riaño.

En tanto, el resto de los concentrados son: Leandro Requena, Juan Aballay, Nery Leyes, Mateo Martinelli, Fabio Álvarez, Adrián Aranda y Damián Solferino.

Una fecha, nomás. Ignacio González Barón fue castigado con una fecha de suspensión tras la expulsión en el juego del miércoles. Se esperaba un informe más “lapidario”, pero le aplicaron esa pena.

Mundo albiazul. Talleres le inició una demanda al Palermo de Italia, por el mecanismo de solidaridad, cuando se realizó la operación entre ese club y Huracán. La T cobraría unos 200 mil dólares. Y trascendió que el empresario Marcelo Simonián está en Inglaterra gestionando su pase al Manchester. Allí también habrá otro porcentaje a la T.