Refuerzo. El defensor Francisco Dutari llegaba anoche a Córdoba. Hoy hace la revisación médica y se suma al plantel. ¿El equipo? Confirmado.

Talleres amanecerá con un rostro nuevo. Será el de Francisco Dutari, el defensor de Godoy Cruz que arregló condiciones y se sumará al plantel después de realizar la revisación médica por la mañana. Y de incorporaciones la T la sabe lunga esta temporada, ya que padeció las lesiones de Pereyra, Zenón y Cejas y tuvo que salir a buscar refuerzos. En este caso, por la rotura de ligamentos cruzados de Juan Rezzónico, apareció Pancho para ocupar su plaza.

Dutari, de 22 años, actualmente jugaba en la reserva del Tomba mendocino y quería cambiar de aire. Y sumó que el DT Gustavo Coleoni lo conoce de las inferiores y que tenga más de 50 partidos en primera. El propio futbolista confirmó su llegada a Día a Día.

“Mañana (por hoy) estoy en Córdoba. Me hago la revisación médica y me sumo a los entrenamientos. Está todo acordado. Es un préstamo por tres meses sin cargo y sin opción”. Sobre por qué eligió venir a Talleres, expresó: “Quiero tener minutos de juego, soy hincha de Talleres y me gustan los desafíos. Sé que está en un torneo durísimo y que la gente quiere ascender”.

El futbolista se inició en Defensores Juveniles, pasó por Lasallano y jugó en las inferiores de la T. “Podría haberme quedado en la reserva de Godoy Cruz, pero me gustan los desafíos”, cerró.

Lo que viene. Hoy Talleres comenzará a definir el equipo para el partido de mañana, a las 21, con Desamparados (con el arbitraje de Flavio Márquez).

Sapito Coleoni introducirá una variante con respecto al 11 que igualó 0-0 ante Juventud Unida. Ingresa Sebastián Navarro en lugar de Fabio Pieters, que con un dolor en el tobillo derecho quedó disminuido físicamente.