Navarro es titular para Chazarreta. El pibe aún no sabe por qué no jugó con “Arzu”.

El 4 de octubre fue su último partido como titular, en aquella derrota por 2-1 de Estudiantes de Río Cuarto. Esa, fue una de las escasas chances que le dio Arzubialde, después de haber sido la figura de Talleres, en la temporada anterior a Sebastián Navarro. Ahora, con Héctor Chazarreta en el banco, será titular ante Sportivo, mañana a las 17, en la Boutique.

“Esperé mucho esta chance y tengo que aprovecharla. Es parte de las reglas de juego de esta profesión que un DT no te tenga en cuenta y hay que aceptarlo, aunque uno pueda no estar de acuerdo. Todavía no sé porqué no jugaba. La semana que viene voy a cumplir 23 años y he madurado mucho”, dijo Navarro.

–¿Hiciste autocrítica?
–En su momento, el año pasado, me caí un poco, pero la adversidad de no jugar me hizo más fuerte. Me sirvió mucho la contención de mi familia y de mis amigos.

–¿Qué les dijo “Chaza”?
–Que nos animemos a jugar, que no tengamos miedo, que salgamos jugando la pelota limpia desde el fondo y que arriesguemos mucho. Es un partido muy importante, pero no tenemos que alarmarnos tanto. No hay que olvidar que seguimos punteros. Estoy muy contento, por ser hincha y por compartir la mitad de la cancha con Nery Leyes y con otros chicos. Hace seis años que jugamos juntos.

–¿Sportivo es “el” rival?
–No creo que sea para tanto. Jugarán en una cancha difícil y les costará.

–¿Estás pensando cómo neutralizar a Juan Francia?
–No. A lo mejor me termina siguiendo él a mí. Je.

Equipo. Crivelli; Aballay; Ruiz y González Barón; Seri, Leyes, Navarro y Anívole; Díaz; Riaño y Aranda. También concentraron anoche Requena, Marín, Cosaro, Álvarez, Azcurra, Francés, Acosta y Hong.