Rezzónico out. Ayer se confirmó lo que se preveía. Juan Rezzónico (foto) sufrió la rotura de ligamentos cruzados y meniscos de la rodilla derecha. Su recuperación demandará al menos seis meses. Además, Monay con una contractura en el isquiotibial derecho no llega al domingo. En tanto, Aranda tiene una contusión en el taló derecho y se lo va esperar.

Visita. Ayer, en la práctica matutina en el predio, se hicieron presentes Alberto Escalante, dirigente del Fondo y los fiduciarios Daniel Rufener y Gustavo Eluani. Antes de iniciarse la práctica, Escalante habló con el plantel. “Le brindamos nuestro apoyo y también le dijimos que depende de ellos salir de este momento. Son los mismos jugadores que llevaron a Talleres a la punta. Confiamos en ellos para que salgan de esta situación”, le dijo el directivo a este diario.

Chau Martín. Finalmente, el preparador físico Martín Audano dejó la institución.

Lo que viene. El próximo domingo, en horario a confirmar, Talleres recibirá a Sp. Belgrano, en la Boutique. El Verde está a un punto de la T en la Zona 2.

Se define la TV. Hoy a la mañana se define si el partido con Sportivo será televisado. Las negociaciones estaban avanzadas.

La T por radio. De lunes a viernes, de 12 a 12.30 por FM Presencia (101.1 y 103.5), se emite el programa “Aguante Matador” con la conducción del Negro Vásquez.