El coordinador de las Divisiones Inferiores, Héctor Chazarreta, asumió al frente del plantel de Talleres, acompañado de su ayudante de campo Víctor Heredia. El albiazul jugará el domingo a las 17 (televisado por Canal 10) enfrentará a Sportivo Belgrano de San Francisco, por la 22ª fecha de la Zona 2 del Argentino A. Recién hoy comenzaría a probar variantes con respecto al equipo titular, teniendo en cuenta que no tendrá disponible a seis futbolistas por diversas sanciones (Walter Ribonetto, Emiliano Gianunzio, Cristian Zárate y Lisandro Sacripanti por acumulación de amonestaciones; Fabio Pieters por expulsión y Juan Pablo Rezzónico, por lesión). Y la intención de Chazarreta es darle lugar a varios juveniles.

1.200 visitantes. Se estima que le otorgarán 1.200 lugares a los hinchas de Sportivo Belgrano de San Francisco, en la tribuna Sur que da espaldas a la calle Tomás Lawson. Todavía no está definido el día que iniciará la venta de localidades.

Relevo por Rezzónico. Se confirmó lo peor para el defensor Juan Pablo Rezzónico: padece rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha y tendrá seis meses de inactividad. Por esto, desde el Fondo de Inversión ya estudian la chance de pedir un reemplazo para suplir su vacante. Perao se necesita la aprobación del Consejo Federal, aunque las gestiones comenzarán formalmente en estos días. Incluso trascendió que fue ofrecido Héctor Vidal Sosa, ex Quilmes y actualmente militando en Alianza Lima de Perú.