El panorama no es alentador, y hoy seguramente se confirmará la peor de las noticias para el defensor Juan Pablo Rezzónico: tendría rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha y se perdería el resto de la temporada.

Rezzónico tuvo que ser reemplazado a los 39 minutos del primer tiempo, por Guillermo Cosaro, después de una jugada que lo dejó inmovilizado en el piso. Una vez fuera del vestuario, fue acompañado hasta el colectivo en andas, imposibilitado de pisar con esa pierna. De todas maneras, pese a que no están los resultados oficiales de los estudios médicos, se trataría de una rotura de ligamentos cruzados, que lo marginaría de las canchas por seis meses.

Asimismo, Julio Ferreyra, médico del plantel, fue más cauto con respecto a esa circunstancia. “No quiero aventurarme porque sería imprudente. Tengo mis estimaciones pero voy a esperar el último estudio por imágenes que le realizamos para determinar el diagnóstico. De todas formas, no podemos negar que hay posibilidades que haya compromiso ligamentario”. No obstante, en caso de ser algo más leve, se trataría de una distensión de ligamentos, que lo dejaría sin actividad por un mes, aunque el panorama es más sombrío para el defensor.

Monay, en duda. No es tan alentador el horizonte para el volante Miguel Monay, afectado de una contractura en los isquiotibiales de la pierna izquierda, que lo mantiene inactivo desde hace 10 días. Por eso, su presencia ante Sportivo Belgrano permanece en duda, porque no está confirmada su recuperación para antes de esa fecha.

Por TV, ¿a las 17? Teniendo en cuenta que el partido entre Talleres y Sportivo Belgrano será motivo de transmisión de Canal 10, ese cotejo iría a las 17, a raíz de que la señal tiene comprometidos los horarios con River-Huracán (19.10) y Racing-Boca (21.15).