El 11 inicial, una incógnita en la T.

Los interrogantes dan vueltas y vueltas por barrio Jardín. Y, al parecer, Héctor Arzubialde esperará hasta último momento para develarlos. Es que ayer, en la práctica de fútbol, el técnico de Talleres no confirmó el 11 que saldrá a la cancha el domingo, en Nueva Italia, para jugarle a Racing. ¿Cuál es la mayor certeza? El retorno del 3-4-1-2. En el picado que diagramó Arzu, el equipo titular fue el esperado, teniendo en cuenta que Monay todavía se repone de una fuerte contractura y que recién volverá a entrenar hoy con normalidad. En su lugar volvió a estar Leyes.

Una de las sorpresas fue la inclusión de Riaño, quien arrastraba una molestia muscular. El goleador jugó la totalidad del ensayo, pero no está definido si irá desde el inicio. Es que Aranda, quien lo reemplazó en el ST del entrenamiento, marcó uno de los goles con los que el equipo de pechera blanca venció 3-2 a los supuestos relevos. También mojaron Gianunzio (otro que no mostró secuelas de su lesión) y Sacripanti. En tanto, para el 11 de pechera naranja anotaron Díaz y Pieters. ¿Y Rezzónico? El defensor sólo participó de la primer parte de la práctica, ya que sintió una pequeña molestia en el músculo aductor izquierdo y fue preservado. “No es nada. Voy a jugar”, aseguró.

Ah... en barrio Jardín un grupo de 30 barras de La Fiel se acercó a ver la práctica. Hubo diálogo con jugadores y parte del cuerpo técnico.

Pasando en limpio. Tres serían las dudas del DT antes del clásico. Decidir entre Riaño y Aranda, determinar si Seri será el 8 o si lo será Azcurra y saber si podrá contar con Monay (si no va Leyes). Esta tarde, nueva práctica, en el predio de las 24 hectáreas. En otro orden, ayer le dieron tres fechas de suspensión a Solferino por la roja que vio ante Estudiantes (RC).