Talleres vuelve a la Boutique en su primer partido de local del año, recibiendo a Maipú. Presentará cinco cambios tras su última derrota.

La cita es a las 21.15 en barrio Jardín. Una renovada Boutique abrirá sus puertas nuevamente, tras un año y cuatro meses, y Talleres recibe a Deportivo Maipú de Mendoza, por la 20ª fecha de la Zona 2, para seguir con la ilusión del ascenso. La mesa está servida: homenajes, distinciones, desfiles de camisetas, proyecciones de luces y otras sorpresas le darán el marco a la remodelada Boutique, donde el elenco albiazul oficiará de local al menos hasta junio. Será la primera presentación de 2011 como local, y justo en su verdadero hogar.

Para esta velada, el DT de Talleres, Héctor Arzubialde, dispondrá de cinco variantes respecto al equipo que perdió el sábado en Villa María. Retorna Gabriel Ruiz en defensa por Juan Aballay; reaparece Miguel Monay en el medio por el suspendido Emiliano Gianunzio (cinco amarillas); asoma Ignacio Anívole por Jorge González Barón. También estará desde el inicio el enganche Cristian Zárate (anotó dos tantos en los dos cotejos de Talleres en el año) relevando a Agustín Díaz, en tanto que el goleador albiazul de la temporada, Claudio Riaño, reemplaza a Adrián Aranda. También estaba prevista la inclusión del volante derecho Martín Seri, aunque no se recuperó de un cuadro gripal y seguirá Fabio Pieters entre los 11. En el banco de sustitutos estarán Leandro Requena, Guillermo Cosaro, Aballay, González Barón, Sebastián Navarro, Díaz, Aranda y Damián Solferino.

Por su parte, Maipú viene de igualar sin goles ante Juventud Unida de San Luis, y se mantiene lejos de la clasificación. Por eso, el DT Carlos Sperdutti apuesta a un sistema de 3-4-1-2 para no especular en barrio Jardín.

Reunión. La caída ante Alumni generó malestar en el seno del Fondo de Inversión. Por eso, ayer hubo una reunión con Arzubialde para aclarar algunos puntos, y sobre todo, los planteamientos del equipo en calidad de visitante.