Retorno. La T vuelve a su casa y el miércoles recibirá a Maipú a las 21.15. El Fondo gastó casi un millón de pesos.

Más allá de la derrota con Alumni en Villa María, en Talleres el estado de ánimo igual es positivo.Sucede que con las reformas que se hicieron en el estadio, el regreso del equipo al histórico escenario motiva a su gente y a aquellos que aún meditan si se abonarán para apoyar al Matador.

En la T ultiman detalles para que el reacondicionamiento de la Boutique de barrio Jardín sea definitivo. Se está trabajando a destajo con los detalles que aún quedan. Pero es un hecho que quedará definitivamente habilitada sin objeciones por parte de los organismos que la controlaron la semana pasada. “Nos quedan pocas cosas. Ya están los baños nuevos, faltan las butacas de los bancos de suplentes y terminar de amoblar el sector del salón de protocolo donde habrá agasajos y conferencias de prensa”, le dijo a Día a Día el dirigente Marcelo Brusa, quien hizo la recorrida con este medio explicando los detalles de los cambios en el estadio.

Se hicieron nuevas bocas de accesos en las dos cabeceras de la cancha, se anuló la del medio de la tribuna central y se ampliaron los accesos en los codos para que la gente pueda circular sin inconvenientes. “Vamos a tener el control con la gente de autoentrada, Eric López se encargó de la informatización y se hizo el cableado porque es sistema con código de barra en los tickets”, finalizó Brusa.

Cabe señalar que hubo un gran cambio estético con la colocación de los paneles de vidrio laminado en el costado de la platea techada. Son 85 metros.

Inclusión social. Talleres tiene un fuerte compromiso social y es por eso que se estrenará una rampa de acceso para personas discapacitas algo que nunca hubo en la cancha.

En las cabeceras. Hay dos salidas nueva en las dos populares detrás de los arcos.

Como en los shows. Todas las entradas tendrán control electrónico con código de barras.

600 butacas más. En la zona baja serán los palcos y se amplió la platea tras los vidrios.

Entrada anulada. En la tribuna central se tapó la boca del medio y el ingreso ahora es por las puntas.

Una pinturita. Los vidrios, que son laminados y tienen un blindaje especial que impide su rotura. Cubre el costado de la techada a lo largo de 85 metros.

Bocas en los codos. Los accesos a las populares es por los codos que fueron ampliados para que haya una cómoda salida de la cancha.

Socios: quedan pocos lugares. Talleres cuenta con casi 10 mil socios. Sólo se venderán dos mil populares a 30 pesos, y cuatro mil de la tribuna central a 40. Para hacerte socio quedan pocos lugares. Para la general el costo del abono es de 140 pesos y para la central 190.