Como el volante Emiliano Gianunzio recibió en Villa María la quinta amonestación y deberá estar una fecha inactivo, el DT de Talleres, Héctor Arzubialde debe buscarle reemplazante. Por eso, hoy a las 9, en la rutina en el predio, comenzará a perfilar un equipo para enfrentar el miércoles, a las 21.15, a Maipú de Mendoza (televisará Canal 10). Miguel Monay sería el relevo, ya recuperado de una contractura, aunque la otra opción es Sebastián Navarro. También puede reaparecer Gabriel Ruiz, en tanto que Cristian Zárate asoma como titular. Y está en condiciones Claudio Riaño, tras cumplir dos fechas de suspensión.

Reapertura. El miércoles, a las 18, habrá una ceremonia en la Boutique con homenajes a ex futbolistas, show con luces, y la presentación de la camiseta, a cargo de la bailarina Mariana Antoniale, ex Niña Loly.

Vino Griguol. El juvenil volante por izquierda Agustín Griguol, de 17 años y proveniente de Lasallano, se incorporó a Talleres, a préstamo por una opción de 25 mil dólares de compra.