Va Ribonetto y entran Aballay y Leyes. Salen Ruiz y Monay, quienes habían tenido algunas molestias físicas.

Talleres viajó a San Juan con varias novedades de última para visitar a Desamparados, mañana a las 21.15. En el último ensayo local, el DT Héctor Arzubialde sorprendió al alistar a Walter Ribonetto, quien iba a ser suplente al estar debilitado por una malestar estomacal, pero al final jugaría.

Luego habló con Gabriel Ruiz y Miguel Monay, quienes habían sufrido algunas molestias físicas, y en sus lugares aparecieron Juan Aballay y Neri Leyes, respectivamente.

Así el equipo ensayó con Federico Crivelli; Ribonetto; Aballay y Juan Rezzónico; Martín Seri, Emiliano Gianunzio, Neri Leyes e Ignacio Anívole; Agustín Díaz; Lisandro Sacripanti y Adrián Aranda.

El ensayo realizado en el predio terminó cerca de las 21. Luego los jugadores retornaron a la Boutique y se subieron al micro, que previa cena en el hotel del ACA, partió a San Juan. También viajaron Leandro Requena, Ruiz, Guillermo Cosaro, Jonathan Azcurra, Sebastián Navarro, Miguel Monay, Damián Solferino y Cristian Zárate, el último refuerzo, quien fue hablitado el jueves pasado. El plantel cerrará su preparación hoy a la tarde en San Juan.

Mientras tanto, Desamparados destinará 700 entradas populares a 30 pesos para los hinchas albiazules que quieran presenciar el juego. Se venderán mañana desde las 17 en el club Alianza. Es la misma cantidad y el mismo precio que la última visita de Talleres al equipo cuyano. “También se hará en Alianza como la otra vez”, señaló el presidente de Desamparados, Miguel Jofré.