Juega Ribonetto. El capitán no entrenó porque se recupera de un malestar estomacal. Pero llegará bien.

Por todos los frentes, en Talleres buscan la puesta a punto definitiva para arrancar con todo el campeonato. El Matador jugará el domingo a la noche ante Desamparados, en San Juan, con el objetivo de seguir sosteniéndose sin problemas en la punta del Grupo 2 del Argentino A. La única duda que tiene el equipo de barrio Jardín es la de Walter Ribonetto quien se recupera de una gastroenteritis que lo obligó a quedar marginado de la práctica de fútbol de ayer. Sin embargo, el propio jugador adelantó ayer que se siente en condiciones de jugar y el entrenador no quiere perderse la chance de contar con él.

En el ensayo de ayer jugó Juan Aballay, pero ante el Puyutano está prácticamente confirmado el 11. La T alistará a: Federico Crivelli; Walter Ribonetto; Gabriel Ruiz, y Juan Pablo Rezzónico; Martín Seri, Emiliano Gianunzio, Miguel Monay e Ignacio Anívole; Agustín Díaz; Adrián Aranda y Lisandro Sacripanti. Hoy quedarán confirmados los jugadores que completarán la delegación del Matador.

Las obras no se detienen. Mientras tanto, las obras en la Boutique se desarrollan a contrarreloj. Ya se están colocando los paneles de acrílico del costado que da a la platea cubierta, como la instalación definitiva de 600 butacas. Se están ultimando detalles para reinaugurar el estadio el 2 de febrero próximo, que tendrá la presencia de figuras de la T de todos los tiempos. Habrá futbolistas que representarán a todas las décadas del club de barrio Jardín.