Para el partido del sábado, los hinchas de la Gloria accederán por las calles Sucre y Quevedo; los de la "T", por Lope de Vega, desde Juan B. Justo

El encuentro en Alta Córdoba por la Copa Desafío, que arbitrará Javier Collado, tendrá asignados alrededor de 380 efectivos policiales (hoy se definirá este punto). Desde dos cuadras antes habrá controles que no dejarán ingresar a ninguna persona que no tenga su entrada.

Debido a la distribución del estadio, los hinchas de Instituto tendrán como vías de acceso la calle Sucre (desde Fray León Torres) y Quevedo (desde Fragueiro). En tanto, los “tallarines” accederán por Lope de Vega (desde Juan B. Justo).

Además, habrá un pulmón en la platea de calle Sucre y otro en la platea baja de Instituto.

En las calles Jujuy y Sucre dos vallados no permitirán el contacto visual de las parcialidades.

Por la gran cantidad de público que se espera se pide que la personas que asistan al encuentro lo hagan con bastante antelación.

Además, no se permitirá colgar banderas en los alambrados, para permitir una buena visión del encuentro y sólo se podrán ingresar “trapos” de dos metros por uno, como máximo.

Venta de entradas. Las entradas se venden en las sedes de los clubes. Hasta mañana jueves, exclusivamente para socios. El viernes se expenderán al público en general, de 10 a 19. El sábado, de quedar un remanente, se comercializarán de 9 a 16, en la sede gloriosa; y de 9 a 17.30, en la Boutique.

Luego, sólo se venderán en los camiones ubicados en Quevedo esquina Fragueiro (Instituto); y Lope de Vega esquina Juan B. Justo (Talleres)

Precios. Para socios: popular, 30 pesos; plateas, 45. Dama, jubilado y menor: popular, 10 pesos; platea, 20. Para no socios: popular, 35 pesos; plateas, 55. Dama, jubilado y menor: popular, 15 pesos; platea, 25.