De titular. El Bati comenzará 2011 de arranque porque Riaño tiene dos fechas de suspensión.

El 23, en San Juan, ante Desamparados, alguien no jugará un partido más. Será Adrian Aranda, el 9 que era el 9 indiscutido de Talleres y quedó relegado por una irresponsabilidad de su parte. Una expulsión ante Alumni, el 19 de septiembre de 2010, en el Mario Kempes, le cambió la historia en un 2010 que hasta entonces venía de 10 para él. Porque debió purgar varias fechas de suspensión y a su puesto se lo ganó Claudio Riaño. Encima, cuando regresó al gol, otra vez contra Alumni, pero en noviembre, se desgarró y quedó afuera del resto de los partidos del Matador.

Aranda, hasta hoy con 13 goles en 25 partidos en la T, tendrá una chance inmejorable en 2011: volver a ser titular. Todo por una irresponsabilidad de Riaño, que se hizo expulsar en el último minuto del partido que Talleres le ganaba 4-1 a Juventud Unida Universitario, en la última jornada del año en el Argentino A. Entonces, el técnico Héctor Arzubialde le dará la chance al 9 que sonó como refuerzo en el equipo de San Luis y que es uno de los más pretendidos en la categoría. “Es buen tipo siempre me apoyó cuando me tocó jugar. Así que ahora yo lo voy a apoyar a él”, aseguró Riaño, que tiene la mejor onda con el Bati.

Si cumple, seguramente el Bati repetirá titularidad en la visita a Alumni de Villa María, el segundo partido al hilo que tendrá el equipo albiazul en 2011. Y por eso arrancó a full el año Aranda, matándose en los dobles turnos que está realizando el plantel en Córdoba (hoy, por la mañana en Carlos Paz, a la tarde en el predio).

¿El 10? Continuán las gestiones por los que están en carpeta: Matías García, Gustavo Britos, Federico Barrionuevo (piden un préstamo de 50 mil dólares) y Rodrigo Díaz.