El Fondo esperará la vuelta de Arzubialde para decidir cuál será el enganche que reforzará a Talleres.

Después de que el lateral José González Barón se convirtiera en la primera contratación de Talleres, ahora los esfuerzos del Fondo de Inversión están destinados a la contratación del “10”.

Sin embargo para conocer noticias habrá que esperar el regreso de Héctor Arzubialde de sus vacaciones. Cristian Zárate tenía el consenso del DT, pero Unión de Sunchales no lo cederá (hasta su entrenador amenazó con renunciar si lo prestaban).

Con la llegada de “Arzu”, que se produciría el viernes, los integrantes del Fondo de Inversión se reunirían con el entrenador para consensuar otros nombres. Están los de Matías García (ex Atlético Tucumán y Huachipato), Rodrigo Díaz (el “10” de Almirante Brown podría venir a charlar en la semana), Gustavo Britos (el DT lo dirigió en Gimnasia de Jujuy) y Vicente Monje (ex Ferro).

No se prestan. Ni Agustín Díaz, ni Sebastián Navarro serán cedidos, se informó desde el Fondo En contrapartida, Pablo Rolón sería prestado a un club del Argentino B

Asado La Fiel. La barrabrava albiazul despedirá el año en el Gimnasio Juan Pelatto, hoy a las 13. ¿La tarjeta? 40 pesos.