El defensor uruguayo arregló "de palabra" su incorporación al Matador. Se presentará el 27 de diciembre para la revisación médica.González Barón será el primer refuerzo de Talleres para 2011 (Foto: Mundo D).A la espera. Martín Andrizzi tiene intenciones de extender su vínculo con Belgrano, que vence a fin de mes, para pelear por ascender. Pero todo depende de lo que opine el entrena

El lateral izquierdo uruguayo Jorge Ignacio González Barón, quien estuviera a punto de recalar en Talleres a mediados de este año, podrá concretar su anhelo de jugar en el equipo albiazul el 27 del corriente, cuando los jugadores dirigidos por Héctor Arzubialde retornen de sus vacaciones.

El ex jugador de Chacarita Juniors, en la temporada 2008-’09 de Primera División, y de San Martín de San Juan, durante el primer semestre de 2010 en la B Nacional, se desvinculó de Durazno de la Segunda División uruguaya y ayer arregló de palabra su llegada, que se plasmará luego de superar el examen médico de rigor y firmar su contrato.

La novedad fue confirmada a Mundo D por el jugador y el presidente del Fondo de Inversión albiazul, Rodrigo Escribano, quien timoneó la negociación junto al intermediario Luis Grillo. “La negociación no fue complicada porque tengo el pase en mi poder y había estado a punto de venir a Talleres a comienzos de este Argentino A. Estaba todo listo y no se dio porque el presidente de Cerrito, el club en el que estaba entonces, actuó con mala intención y me dejó libre”, comentó el defensor, de 1,84 metro.

“Estoy feliz de venir a un grande como Talleres. No sé qué equipo del mundo puede jugar en un torneo de tercera categoría y llevar 25 mil personas a la cancha. Agradezco el interés que mostraron Arzubialde y Escribano al volver a llamarme ahora. Espero agradecerles con buenas actuaciones”, dijo el lateral, quien se caracteriza por su ida y vuelta y la rapidez para proyectarse por la banda izquierda.