El receso. Talleres no tendrá actividad hasta el año que viene. Recién el 23 de enero volverá a jugar, por la 18ª fecha de la Zona 2, visitando a Desamparados de San Juan.

La Boutique. Continúan la remodelación en la Boutique, teniendo en cuenta que será el escenario local de Talleres en 2011. Por eso, la aprobación de la Municipalidad ya fue otorgada, y quedará habilitada para 18 mil espectadores. El primer partido en barrio Jardín será el 6 de febrero, ante Maipú de Mendoza. El costo de la inversión alcanzó los 800 mil pesos.

Pretempodara. El plantel trabajará hasta el 17 del corriente, y luego los jugadores tendrá vacaciones. Están citados para el lunes 3 de enero a regresar a las prácticas. La pretemporada está programada realizarse en Córdoba, concentrando en el Hotel del ACA ylos albiazules practicarán en complejos de Alta Gracia y de Carlos Paz.

Dos menos. Para enfrentar a Desamparados, Talleres no tendrá a Fabio Pieters (cinco amonestaciones) y Claudio Riaño (expulsado). Por contrapartida recuperará a Guillermo Cosaro, quien pagó su fecha por la tarjeta roja sufrida en San Francisco.

Debut. Anoche se produjo el debut de Nicolás Trulls, lateral izquierdo de 20 años, quien llegó a Talleres hace cuatro años. Trulls, oriundo de Hernandarias (Entre Ríos), ingresó a los 37 minutos del complemento por Fabio Pieters.

Sin Ahumada. En Juventud Unida, el único directivo de Ateliers, fue el encargado de seguridad Carlos Góngora. Ni el gerenciador Carlos Ahumada ni el vice Daniel Valencia estuvieron en el estadio Kempes, para evitar incidentes tras la mala experiencia en San Luis. En tanto, la “Juve” se quedó sin DT, debido a que Fernando Quiróz renunció al finalizar el partido. Y ya tienen el primer refuerzo: Claudio Sarría (ex Instituto y Talleres), quien viene de Sarmiento de Junín.