Juega la T. A las 19.30, duelo caliente en San Francisco. La T visita a Sportivo Belgrano con la misión de retornar a la senda de la victoria.

Duelo caliente en San Francisco. Grandes expectativas en el este provincial. Talleres y Sportivo Belgrano vuelven a verse las caras en uno de los enfrentamientos más peleados de esta etapa de ambos en el Argentino A.

La T visita a la Verde, desde las 19.30, con la misión de retornar a la senda de las victorias tras la derrota sufrida ante Racing en el último compromiso. El Albiazul necesita reverdecer para que su primer lugar de la zona, que hasta ahora lo viene manteniendo cómodamente, no se empiece a complicar.

Para ambos equipos no es un duelo más. En el primer enfrentamiento de este torneo, Sportivo le dio una lección al Matador y le ganó con claridad 3-1. En la revancha, fue Talleres el que se convirtió en maestro y lo venció por el mismo marcador.

“Es bueno llegar así, de esta manera, para enfrentar a Talleres. La victoria ante el segundo, Juventud Unida, luego de que ellos estaban invictos en su cancha es fundamental para lo que resta del año. Talleres es un club grande y nosotros siempre le hicimos un buen partido más allá de los resultados. Para nosotros es una motivación extra. Ojalá ganemos, no importa el resultado final pero sí el jugar bien, estar ordenados tácticamente e intentar siempre jugar”, expresó el volante local Emiliano Pérez en la previa.

“En San Francisco tenemos otra final, pero como digo siempre hay que tener equilibrio en las derrotas y humildad en los triunfos”, dejó como concepto el DT de la T, Héctor Arzubialde, tras una semana en la que sufrió cuestionamientos por sus cambios en la derrota ante la Academia.

Cambio de esquema. El entrenador de Talleres decidió modificar el esquema que venía utilizando en las últimas jornadas. Así, el Albiazul dejará el 3-4-1-2 con el que venía jugando para pasar a formar con el dibujo 4-4-2.

De esta manera, Gabriel Ruiz y Agustín Díaz dejan la formación inicial para que ingresen Juan Aballay y Guillermo Cosaro.

Entradas. El remanente de las localidades que quedaron para el partido de hoy podrán ser adquiridos de 9 a 12. Quedaron disponibles 250 entradas generales a un valor de 30 pesos, y 150 Plateas a 70. En San Francisco, la General costará 40 pesos.