¿Se quedará Solferino? “Lo invito a quedarse y pelear un puesto”, dijo el DT Arzubialde sobre el delantero. “Aquí soy feliz pero quiero jugar”, respondió el atacante que es pretendido por Comunicaciones.

Agendas. Talleres será local de Racing de Nueva Italia, el próximo jueves a las 21, en el Chateau.Luego visitará a Sportivo Belgrano, el miércoles 8 de diciembre, a las 18.30; y cerrará con Juventud Unida de San Luis, de local, el domingo 12 de diciembre. Es tu dian tes, por su parte, visitará a Alum ni, el jueves 2/12 a las 22; el miér co les 8/12 recibirá a Mai pú y fi nal men te el domingo 12/12 visitará a De sam pa ra dos. Luego vendrá el receso. La reanudación será el 16/1: Talleres enfrentará a Desamparados, en San Juan y Estudiantes será local de Racing de Nueva Italia.

La mala racha del Celeste. Con la derrota de ayer, Estudiantes de Río Cuarto completó una ronda sinvictorias, con cuatro empates y tres derrotas, y apenas dos goles en siete presentaciones. El último triunfo del equipo que dirige Hugo Mattea fue precisamente ante Talleres, 2 a 1, en el Imperio del Sur.

Sin descanso. El plantel de Talleres volverá a los entrenamientos hoy a las 9.30, en la Boutique de barrio Jardín. Mañana repetirá esa rutina con miras al clásico del jueves ante Racing de Nueva Italia, yel martes podría entrenarse en el Chateau. La intención de Héctor Arzubialde, el DT albiazul, es realizar un ensayo de fútbol a las 20en el escenario mundialista, aunque esta actividad está supeditada a una decisión de las autoridades de la Agencia Córdoba Deportes.

Los del sur. Alrededor de 400 simpatizantes de Estudiantes asistieron ayer al Estadio Mario Kempes para alentar a su equipo. Coincidiendo con la ubicación geográfica de su ciudad, los parciales riocuartenses se ubicaron en la popular sur, la que desde siempre está identificada con los colores de otro celeste. Belgrano.