Ignacio Anívole regresa a la titularidad en un Talleres que se alista para enfrentar mañana a Estudiantes de Río Cuarto. “No había salido por lo táctico, eso reconforta”, remarcó.

El volante izquierdo Ignacio Anívole vuelve a ser considerado para ser titular, con vistas al cotejo de mañana a las 19 ante Estudiantes de Río Cuarto. El cotejo pasado ante Deportivo Maipú de Mendoza, integró el banco de suplentes por decisión del entrenador Héctor Arzubialde, optó por preservarlo, a los efectos de que llegue a su plenitud física, tras una distensión de ligamentos en la rodilla derecha.

El “Pocho” valora ese gesto del DT y lo destaca. “Estoy muy agradecido a la confianza que me da Arzubialde. Yo siempre quiero estar. Uno por ahí no mide las cosas, pero lo positivo es que salí del equipo por una lesión y no por cuestiones tácticas, eso reconforta y mucho”, contó Anívole.

A su vez el mediocampista remarca su compromiso. “Tuve una lesión importante este año y no la quiero repetir. Y por eso, uno siempre quiere estar a disposición del técnico y al servicio del equipo. Vamos por la buena senda, ojalá después del receso mantengamos el mismo nivel, porque necesitamos llegar de la mejor manera a la fase final”.

Tres cambios. Son tres las variantes que tiene previsto realizar Arzubialde, para medirse mañana ante Estudiantes: ingresa Fabio Pieters por Juan Aballay, produciendo el retroceso de Gabriel Ruiz a la defensa; vuelve Miguel Monay por Nery Leyes, en tanto que Anívole hace lo propio por Mateo Martinelli.

El albiazul alistará a Federico Crivelli; Ruiz, Walter Ribonetto y Juan Pablo Rezzónico; Pieters, Monay, Emiliano Gianunzio y Anívole; Agustín Díaz; Lisandro Sacripanti y Claudio Riaño.

Entradas. Mañana arranca la venta de entradas, de 9 a 13 en la sede del club. Los precios son popular 30 pesos, platea baja 50, alta 60, menores 15, damas y jubilados 25. En el Estadio Córdoba “Mario Kempes” se venderán a partir de las 17.

Dos que suenan. Fue ofrecido el ex enganche de Argentinos Juniors y Defensores de Belgrano Nicolás Gianni, quien actualmente se desempeña en Deportivo Mantas de Ecuador. Ya es conocido el interés por el mediapunta Rodrigo Díaz, hoy en Almirante Brown. Además, está en carpeta el lateral izquierdo de Chacarita Juniors, Walter Alcaraz.