Diego Héctor Garay, ex enganche e ídolo de Talleres, sorprendió a todos cuando apareció en el predio albiazul. En el marco del proceso de recuperación de glorias futbolísticas que lleva adelante el Fondo de Inversión, la intención es incorporar a Garay como entrenador de alguna de las categorías menores de la entidad. “Es una linda oportunidad. Siempre quise seguir ligado al fútbol, y por suerte, Talleres me abre las puertas. Estoy muy agradecido. Mañana (por hoy) tengo una nueva reunión para ver donde puedo dar una mano y ojalá llegue todo a buen puerto. Me entusiasma la idea”, contó Garay a LA MAÑANA.

“Todo esto se da en parte gracias a la “Chancha” (Daniel Albornós). Me dijo que había una luz de posibilidad y me gustaría aprovecharla. Será mi primera experiencia. Se inicia una nueva carrera y es un placer hacerlo en Talleres”, agregó Garay.

Con Leyes y Díaz. El DT Héctor Arzubialde tiene armada la formación que enfrentará a Deportivo Maipú de Mendoza, el domingo a las 17.30. Gabriel Ruiz reaparece como carrilero, tras su suspensión, en lugar del expulsado Fabio Pieters, en tanto que Nery Leyes y Agustín Díaz tendrían su debut de titular reemplazando al sancionado Miguel Monay y al lesionado Adrián Aranda. En tanto que Mateo Martinelli releva a Ignacio Anívole, lesionado. La alineación es con Federico Crivelli; Juan Aballay, Walter Ribonetto y Juan Pablo Rezzónico; Ruiz, Leyes, Emiliano Gianunzio y Martinelli; Díaz; Lisandro Sacripanti y Claudio Riaño.