esde hoy comienza a regir la campaña de socios de Talleres para los siete partidos de la segunda mitad del torneo Argentino A, que se disputarán en barrio Jardín. La conscripción fue presentada en conferencia de prensa en la sede del club, tendrá vigencia hasta el 13 del corriente y la prioridad será exclusiva para los socios actuales. “Volvemos para volver” es el lema de campaña. Las renovaciones pueden realizarse además vía mensajes de texto, con el sistema que también se utiliza para comprar entradas de visitante

Los valores son de acuerdo a las ubicaciones en la Boutique, para los siete partidos de la segunda mitad del certamen (empieza ante Racing) son: socio popular (detrás de las cabeceras) 190 pesos; tribuna Central (ex popular lateral) 250 pesos; Platea Alta Lateral 330 pesos; Platea Alta Central (techada) 420 pesos; Palco Lateral 800 (platea baja) y Palco Central 1200 (platea baja al medio). Barrio Jardín albergará a 15 mil hinchas albiazules (18 mil en total, teniendo en cuenta los pulmones y los lugares para visitantes) y esta semana llegaría la habilitación formal de la Municipalidad. “Quiso el destino que tengamos la posibilidad de dar la vuelta olímpica por primera vez en nuestra casa. Por eso remodelamos la Boutique, albergando el sueño y la ilusión de poder volver a la B Nacional. Le pedimos al hincha que se asocie y siga colaborando como siempre”, contó Rodrigo Escribano, del Fondo de Inversión.

Galván, otra vuelta. Además, quedó oficializada la incorporación del ex Talleres y campeón del mundo en el ’78 Luis Adolfo Galván como coordinador general de las escuelitas de fútbol del club. “Es un honor. Yo nunca me fui de esta institución. Con la selección conocí muchos países, pero con Talleres incluso viajé mucho más. A gran parte del planeta lo conocí gracias a estos colores”, reflejó Galván.

Donnet. El ex volante de Unión y Boca Matías Donnet sigue en carpeta, para relevar a Cejas. Hoy habría mayores precisiones.