El plantel hará hoy una práctica de fútbol en La Boutique.

Las ganas de jugar son muchas. Pero este parate obligado de la actividad futbolística hizo que, para aplacar un poco la ansiedad de los jugadores de Talleres, el técnico Héctor Arzubialde ordenara para hoy, a las 10, una práctica de fútbol en La Boutique.

El entrenador albiazul, aunque quiera, no podrá disponer del equipo ideal para el ensayo de hoy. Porque Miguel Monay, uno de los volantes centrales junto con Emiliano Gianunzio, tiene una contractura y prefieren no arriesgarlo para que se recupere al ciento por ciento. Su lugar en el equipo lo ocupará Sebastián Navarro. Los 11 que se pararán del lado de los titulares serán Federico Crivelli; Gabriel Ruiz, Walter Ribonetto, Juan Pablo Rezzónico y Guillermo Cosaro; Fabio Pieters, Gianunzio, Navarro e Ignacio Anívole; Lisandro Sacripanti y Claudio Riaño.

Hola, soy Sachetto. Nahuel Sachetto estuvo ayer en Córdoba. El último refuerzo albiazul se realizó la revisación médica y, si todo marcha normalmente, el lunes firmará su contrato y se sumará a las prácticas. Hay especulaciones que, en el partido contra Sportivo Desamparados del domingo 7, a las 17.30, el ex Arsenal de Sarandí será tenido en cuenta si está bien físicamente.