Arzubialde quiere sumar al volante de Arsenal de Sarandí y el Fondo de Inversión aprobó contratarlo. La "T" ya hizo una oferta y el viernes, tendrá una respuesta. El jugador quiere venir.

El volante Nahuel Sachetto podría convertirse en refuerzo de Talleres en las próximas horas si prosperan las negociaciones que el Fondo de Inversión está realizando con el futbolista.

El Fondo de Inversión se reunió este jueves, a las 18, y aprobó la incorporación al plantel albiazul del volante derecho de Arsenal, ex Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Nahuel Sachetto (22), quien ya llegó a un arreglo con la directiva del club de Sarandí para sumarse al equipo de Héctor Arzubialde.

El viernes, el club de Sarandí le contestará a la "T" si acepta la oferta.

"Esta mañana hablé con los dirigentes de Arsenal y me dijeron que no habría problemas para que me prestaran. Yo tengo mucho interés en sumarme a Talleres, porque necesito lograr la continuidad que no he tenido en Arsenal y en Gimnasia", comentó a Mundo D el mediocampistaque reemplazarìa al lesionado Vìctor Cejas.

Arzubialde dirigió a Sachetto en el Lobo jujeño y lo conoce bien. "Gabriel Ruiz, que fue compañero mío en Gimnasia, me habló muy bien de Talleres, pero ni bien me llamó Arzubialde le dije que quería venir, porque sé muy bien lo que significa ese club en el fútbol nacional y la gente que convoca en el Argentino A", agregó Sachetto, quien nació el 6 de febrero de 1988 en Los Cardales, una localidad próxima a Campana (Buenos Aires).

"Estoy ansioso esperando el llamado de la gente de Talleres. Ojalà se defina esto hoy, porque quiero ir de inmediato para Córdoba", concluyó el volante.