El volante de Patronato de Paraná, Emanuel Urresti, es el apuntado por Talleres para reforzar el plantel, en lugar del lesionado Víctor Cejas. Urresti estuvo cerca de acordar su llegada a barrio Jardín en julio pasado, pero finalmente renovó en el conjunto entrerriano. Pese a que hay gestiones iniciadas, serían remotas las posibilidades, ya que tiene contrato vigente con Patronato hasta junio de 2011.

Otro jugador ofrecido fue Leonardo Borzani, ex Rosario Central y Almería de España. Aunque seduce al DT Héctor Arzubialde, Borzani tendría chances de jugar en el fútbol del exterior. También “sonó” Mariano Aldecoa, sin participación en Belgrano, al igual que el ex Boca y Banfield, Julio Marchant, quien viene de militar en América de Cali. Igual, Marchant tendría más chances de llegar en diciembre que en estos días, por cuestiones particulares. Y el otro en cuestión es Guillermo Pereyra, ex San Martín de San Juan y Argentinos, pero las opiniones están divididas sobre su llegada.

El cuerpo técnico junto al asesor deportivo del fideicomiso Víctor Binello se encuentran abocados a la nueva contratación. La intención es sumar a alguien esta semana. Vale destacar que el albiazul tiene 10 días de plazo después de la operación de Cejas para presentar el pedido de un reemplazo.

El 1 de noviembre se lanzará la campaña de socios para 2011, con las ubicaciones en la Boutique. La prioridad será para los adherentes actuales, y se busca trepar a 10.000 socios.