Después de la caída ante Juventud Unida, el presidente del Fondo de Inversión cargó contra el juez del partido. Arzubialde también lo criticó.

"Solicitaremos formalmente a AFA la inhabilitación del árbitro Marcelo Areondo para que no dirija mas, ni a Talleres ni a ningún otro club", aseguró Rodrigo Escribano, presidente del Fondo de Inversión -vía Twitter- minutos después de la derrota de Talleres ante Juventud Unida, en San Luis, por 3 a 2.

Es que la gente de la "T" se retiró muy enojada con el juez porque considera que los dos penales que le dio al equipo de Carlos Ahumada no existieron.

En la misma sintonía, habló Héctor Arzubialde, el DT de Talleres. "Al árbitro le dije que en algún momento nos vamos a volver a ver. Tiene 28 años y es muy joven. Aprenderá. Pero lo peor que pudo hacer el árbitro fue equivocarse sabiendo", aseguró el técnico.

De todas maneras, dijo que la situación no los perjudicará. "Esto es muy largo. Después, cada uno tendrá la conciencia tranquila o no. Quédense tranquilos que a nosotros no nos va a voltear nadie", advirtió. "Si Talleres hace las cosas bien, estará donde se merece".

"Nos metimos en la máquina de foules. Habíamos hablado de que debíamos estar tranquilos, pero no es facil mantener la calma cuando se ven situaciones de este tenor", agregó "Arzu".