El Fondo de Inversión dio a conocer la distribución de los sectores en la Boutique, de la campaña de captación de socios que se extenderá desde el 1 de noviembre hasta el 15, de cara a la tercera rueda del Argentino A, que comenzará en 2011. Los socios populares ocuparán ambas cabeceras; mientras la tribuna lateral será preferencial y hará las veces de platea descubierta del Estadio Córdoba o de platea baja techada, actualmente; y la platea techada, que tendrá la misma naturaleza que la cubierta del mundialista.

Vale destacar que la prioridad será absoluta para los adherentes actuales, que hasta el momento alcanzan a 6.500. Y una vez superada o renovada esa cantidad, le darán espacio a los que no son socios.

A su vez, la platea techada tendrá subdivisiones: dos ubicaciones en el codos; parte central, palco central y palcos laterales. Recién hoy se conocerán los valores de los distintos lugares, pero de acuerdo a lo manifestado, serán accesibles buscando llegar a los 10 mil socios.

Vale destacar que Talleres oficiará de local en barrio Jardín desde 2011 por la imposibilidad de utilizar el Estadio Córdoba por las remodelaciones para la Copa América. En la Boutique se están realizando obras para obtener la habilitación municipal que permita albergar a 18 mil espectadores.