¿Confirmado? El DT Arzubialde todavía no dio el equipo pero no habría sorpresas. Mañana, a las 17, visitará a Juventud Unida Universitaria de San Luis. El árbitro del partido será Marcelo Arredondo.

Nunca le gustó jugar al misterio. Pero, en los últimos tiempos que corren en Talleres, en el cual los jugadores se lesionan bastante seguido, para el técnico Héctor Arzubialde es difícil confirmar el equipo que jugará en San Luis, mañana a las 17, ante Juventud Unida Universitario. Aunque está casi cantado que los que saldrán a la cancha serán los mismos que estuvieron practicando durante la semana.

Las dudas se presentaron en la parte derecha del medio campo. Allí, ante las lesiones de Víctor Cejas y Jeremías Zenón (ambos con problemas de ligamentos y con varios meses de recuperación por delante), el que ocupará ese carril será Fabio Pieters.

En el centro de la línea de volantes es casi un hecho que volverá a jugar Sebastián Navarro, que reemplazará a Emiliano Gianunzio (expulsado ante Sportivo Belgrano). En el carril izquierdo el que tiene toda las fichas puestas para jugar es Ignacio Anívole. El Pocho ingresará por Mateo Martinelli, que irá al banco de los suplentes.

En la delantera, la duda que se disipó rápidamente fue la de Lisandro Sacripanti. El delantero padeció de un estado gripal que le impidió practicar con normalidad pero ayer hizo todo el trabajo con sus compañeros y será uno de los puntas de la T ante el equipo cuyano.

Los titulares que hicieron la práctica de fútbol de ayer en La Boutique fueron Federico Crivelli; Gabriel Ruiz, Juan Pablo Rezzónico, Juan Aballay y Guillermo Cosaro; Pieters, Miguel Monay, Navarro y Anívole; Sacripanti y Claudio Riaño.

El plantel se concentró anoche en el hotel del Automóvil Club Argentino y, desde allí, viajó rumbo a San Luis para esperar el partido. En la provincia puntana se entrenará hoy por la tarde en el Golf club de la ciudad capital. El resto de los concentrados son Leandro Requena, Ricardo Marín, Jonathan Acosta, Mateo Martinelli, Agustín Díaz, Adrián Aranda y Damián Solferino.

Operaciones. Hoy será intervenido quirúrgicamente Cejas. El volante por derecha se rompió los ligamentos cruzados y los meniscos de su rodilla derecha. La misma lesión tuvo Jeremías Zenón que es el próximo en pasar por el quirófano. Los dos volantes tienen para, por lo menos, seis meses afuera de las canchas.

Sí al refuerzo. Anoche, en la reunión que tuvieron con el cuerpo técnico albiazul, los integrantes del Fondo de Inversión decidieron darle con el gusto a Arzubialde y buscarán un volante por derecha para reemplazar al lesionado Víctor Cejas. Fueron ofrecidos Julio Buffarini, quien no tiene mucha continuidad en Atlético Tucumán, y Fernando Navas, ex volante de Boca de reciente paso por Racing de Olavarría.