Víctor Cejas, 5 meses out. Tiene rotura de meniscos y ligamento lateral interno. Otra baja más en la T. Ah, ayer internaron a Héctor Arzubialde.

La noticia fue un puñetazo de esos que duelen en el alma. Después de realizarse los estudios médicos, los presagios se volvieron una certeza lapidaria. Víctor Cejas, el volante de Talleres, tiene rotura de meniscos y del ligamento lateral interno. Sí, el ex Libertad de Sunchales estará afuera de las canchas al menos cinco meses. Pese al broncón por recibir la noticia, el volante habló con Día a Día y mostró la fuerza espiritual para encarar una etapa muy dura.

“La verdad que el día de la madre no me cayó bien. Me tocó esta desgracia y voy a tratar de asumirlo lo más rápido posible”, expresó confiado el 8. “Soy muy creyente en Dios. Si las cosas pasan, es por algo y sé que Dios me va a ayudar. Él me ha dado muchas cosas en la vida y no me puedo quejar”, sostuvo con serenidad. “Lo único que quiero es que me operen lo antes posible para encarar la recuperación”, agregó el futbolista que tiene un gol en Talleres, ante Desamparados.

“Tengo mucha tristeza y algo de bronca, pero gracias al apoyo de Daniela, mi novia, y de mis compañeros de equipo”, me voy a reponer y voy a lucharla”. Hasta aquí, Cejas había disputado ocho de los nueve partidos con rendimientos alentadores. “Duele porque venía jugando bien, demostrándole a la gente que tengo ganas de devolverle todo el apoyo que nos dan cada vez que jugamos”, indicó molesto y lanzó una ironía: “Creo que no hace falta que haya más lesionados”, ya que junto a él, están en baja Ramiro Pereyra y Jeremías Zenón que padecen la misma lesión y quedaron afuera de competencia.

A buscar refuerzos. Ante las bajas que sufre el plantel de Talleres, desde el fondo de inversión saben que es probable que tengan que salir a buscar refuerzos. A este diario, un miembro del fondo, adelantó que hoy habrá una reunión con el DT Héctor Arzubialde. “Vamos a ver que nos dice Héctor. Si él nos pide que traigamos jugadores, lo vamos hacer, no hay otra. Hay que respetar lo que nos pida el técnico”, aseguró la fuente. Igualmente, esperarán lo que diga Arzu. ¿Pedirá refuerzos el el DT?

Al DT le darán el alta hoy y se va para la práctica. Sí, sí, no está mal el título. Lo dijo su hermano y ayudante de campo, Carlos Arzubialde anoche. Es que Héctor Arzubialde fue a hacerse un control al Hospital Privado y quedó guardado. Le practicaron una endoscopia gástrica y por precaución pasó la noche bajo cuidado. Hoy será dado de alta. “A las 10 le darían el alta y ya se quiere ir para el entrenamiento, así es Héctor”, contó su hermano. El cuadro de Arzu no reviste mayor gravedad por lo que a nadie sorprenderá si aparece como pancho por su casa hoy en el predio de la Circunvalación. Tendrá laburo el entrenador ya que deberá empezar a armar el equipo que visitará a Juventud Unida, el domingo a las 17.

Sin visitantes. Confirmadazo: al partido en el estadio Gilberto Funes no podrán asistir hinchas de la T.