El presidente del Fondo de de Inversión le envió una carta al gobernador de San Luis. Por razones de seguridad, el Consejo Federal resolvió que el encuentro se dispute sin público visitante.

El presidente del Fondo de Inversión de Talleres, Rodrigo Escribano, le envió una carta al gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saa solicitándole que intervenga ante el pedido de la policía puntana de jugar el partido ante Juventud Unida sin público visitante.

"(...) Solicito a Ud. intervenga en el tema personalmente, y en el futuro permita que la gente de nuestro Club pueda acceder a los partidos que se disputen en esa Provincia, dado que ello es muy importante para nuestros hinchas(...), dice uno de los pasajes del texto.

Además, Escribano consigna que "en todas las provincias que visitó el Club Talleres, ha sido recibido siempre con un operativo de seguridad normal, y no han ocurrido hechos de violencia". No obstante, reconoce que sí hubo disturbios en la anterior visita de la "T" a San Luis.

El no del Consejo. La presentación de Talleres ante Juventud Unida en San Luis, por la 10ª fecha del Argentino A no podrá ser presenciada por sus hinchas.

La policía puntana giró una nota a la liga de San Luis en la que manifestaba que lo más conveniente era jugar el partido del domingo a las 17, solo con público de la “Juve”, a partir de los incidentes producidos por la parcialidad albiazul, en octubre pasado.

Allí la barra brava albiazul provocó destrozos e ingresó al campo de juego, lo que determinó la suspensión del juego. Desde el Fondo de Inversión de Talleres se confirmó recién la novedad, aunque se le sumó un elemento que puede disparar polémica.

“Por pedido de Juventud Unida y la Policía de San Luis, el Consejo Federal resolvió que el partido del domingo sea sin público visitante”, dijo el titular del Fondo Rodrigo Escribano.

Juventud Unida está gerenciado por Carlos Ahumada, ex concesionario albiazul, hasta septiembre del año pasado.

Anoche el jefe de prensa, Luis López, había dicho que la iniciativa sólo era de la policía puntana.