A San Luis. El próximo partido de Talleres será el domingo a las 17, ante Juventud Unida de San Luis.

Sin Gianunzio. El volante Emiliano Gianunzio no podrá estar presente en San Luis, ya que ayer fue expulsado y lo más probable es que Sebastián Navarro ocupe su vacante, salvo que el DT Héctor Arzubialde resuelva modificar el sistema táctico.

Sub-15. El combinado Sub-15 de Talleres, que dirige Daniel “Chanchita” Albornós, dejó en el camino en 16avos de final del torneo Nacional Juvenil “Consejo Federal”, a Juventud Unida de San Luis, precisamente el rival del próximo rival del plantel superior. Tanto en la ida como en la revancha, los triunfos fueron 2-1. Ahora enfrentará en octavos de final al ganador de Sportivo General Villegas y Racing de Villa Mercedes.

Desfile con gloria. Antes del inicio del partido, la Sexta División de Talleres celebró con la tradicional vuelta olímpica la obtención del campeonato de esa categoría en la Liga Cordobesa de Fútbol. El DT Santiago Gigena y todos los pibes, recibieron la ovación del estadio.

Desde el Este. Cerca de 900 hinchas de Sportivo Belgrano de San Francisco se dieron cita al Estadio Córdoba para alentar su equipo. En el palco se lo pudo identificar al intendente de aquella ciudad, Martín Llaryora. Por contrapartida, no estuvo presente el intendente de Córdoba, Daniel Giacomino, confeso hincha de Talleres y del equipo sanfrancisqueño, quien supo asistir las ocasiones anteriores en este duelo.

Amistad. Al final del partido, hubo un saludo fraternal con cambio de camiseta incluido, entre el volante de Talleres Mateo Martinelli y el defensor de Sportivo Belgrano Emiliano Capella, quienes fueron compartidos en las divisiones inferiores de Rosario Central. En el conjunto de San Francisco, hay varios ex albiazules: Lucas Farías, Juan Galárraga, Damián Felicia, Juan Pablo Francia, Ezequiel Barrionuevo y Juan Pablo Compagnucci.