Esta semana profundizarían el diálogo por el tema refuerzos. Ya piensan en dos.

Hay muchos temas en la agenda de la T para esta semana. Pero no será menor el de la búsqueda de refuerzos, algo que por ahora lo mantenían con cautela, aunque después de la lesión de ayer de Víctor Cejas (si se confirma rotura de meniscos quedará afuera del torneo) más la ya conocida de Ramiro Pereyra (rotura de ligamento cruzado de la rodilla izquierda) que lo sacará del grueso de la temporada se alimenta la idea de traer a un 10, algo que quedó descartado antes de que comenzara el campeonato por decisión propia del DT. Con lo que está pasando en el equipo, por estas horas, no se descarta que se piense (con más firmeza) en un volante creativo para reemplazar a Rama y en un lateral por izquierda. Eso sí es más que visible, debido a que en el equipo hoy no hay un jugador que sea 3. y se van readaptando alguno de los valores del plantel.

Obras. En tanto, también se definirán las obras en el estadio de barrio Jardín, el predio, la llegada de máquinas nuevas para gimnasio y el reacondicionamiento de la pensión.

Jugarían sin visitantes en San Luis. La noticia se conoció en el palco de la T ayer. El titular del Cosedepro José Tanus Rufeil habló con la dirigencia de Talleres y parece que cobra fuerza la chance de que el encuentro de la semana próxima (en principio el domingo a las 16.30) ante Juventud Unida de San Luis se juegue sin público visitante.

“Talleres va a acatar las disposiciones de los organismos. Lo único que importa es la seguridad del hincha albiazul”, expresaron desde la dirigencia del club. Por un lado se hablaba de que al gerenciador de Juventud Unida, Carlos Ahumada no le gustaba la idea, más si se tenía que bancar algunos insultos frente a su público en San Luis. Por el otro, por los antecedentes que hay de hechos de violencia en el Juan Gilberto Funes es que la Policía puntana pediría que sea sólo con hinchas locales.