Riaño, Cosaro y Anívole marcaron los tantos de la "T". Fernando Zampedri descontó para los visitantes. Con este triunfo, los de barrio Jardín se afirman en la cima de la Zona 2.

Talleres venció 3-1 a Sportivo Belgrano de San Francisco en el estadio Córdoba, por la 9ª fecha del Torneo Argentino A.

Claudio Riaño, Guillermo Cosaro e Ignacio Anívole marcaron los tantos albiazules, mientras que Fernando Zampedir, a los 44 minutos del segundo tiempo, descontó para la visita.

A los 33 del primer tiempo, Riaño coronó una gran jugada colectiva tras empujar un preciso centro de Pieters.

A los 17 del segundo, Cosaro anotó de cabeza tras un tiro libre de Anívole. Y a los 29, aprovechando que la defensa y el arquero de Sportivo esperaban el centro, "el Pocho" Anívole marcó el suyo.

Talleres jugó gran parte del segundo tiempo con un jugador menos por la expulsión de Emiliano Gianunzio.

Las conquistas reactualizaron la máxima que mejor describe a Talleres en este campeonato. Es un equipo con gol. Aunque en el juego no sea superior, la "T" tiene eficacia. Sin Ramiro Pereyra (lesionado) ni Aranda (en el banco), aparecieron otros protagonistas para anotar.

Ante una buena cantidad de público, los de barrio Jardín lograron mantenerse en la cima y ahora tienen 19 unidades.

Los conducidos por Héctor Arzubialde, no mostraron un dominio abrumador, pero les bastó para quedarse con una nueva victoria.

Tras el primer gol, Sportivo, que hasta el momento se había mostrado como un equipo ordenado pero un tanto inofensivo, reaccionó.

La réplica estuvo a cargo de Juan Pablo Francia, el conductor de los visitantes, que picó la pelota ante la salida de Crivelli. Su disparo dio en el travesaño.

La jugada más clara de la "T" había sido a los cinco minutos con un tiro libre de Mateo Martinelli que se fue a centímetros del ángulo izquierdo de Barucco.

Los dirigidos por Daniel Primo fueron un equipo prolijo en el césped del Chateau.

Talleres buscaba por las bandas con los desbordes de Riaño, mientras que el "verde" se entregaba a la gambeta y al panorama de Francia.

Sportivo estuvo cerca a los 10 minutos. Nicolás Gorosito coronó una buena jugada preparada con un cabezazo que dio en el palo.

En el segundo tiempo, el trámite del encuentro no fue muy diferente. Talleres no podía dominar completamente a su rival. Por momentos la pelota le era esquiva. Sólo que esta vez, fue contundente.