Cejas, sí; Pereyra y Ribonetto, bajas. Arzubialde tiene problemas por las lesiones para recibir a Sportivo. Riaño seguiría como titular y Aranda iría al banco. Pueden volver Gianunzio y Anívole.

En contrapartida, el entrenador albiazul Héctor Arzubialde podría contar con Víctor Cejas, quien sí ha podido superar un fuerte golpe. Los futbolistas mencionados sufrieron sus inconvenientes en el primer tiempo del clásico.

El capitán se lesionó en la planta del pie izquierdo, el enganche sufrió una entorsis en la rodilla derecha y el ex Libertad de Sunchales recibió un golpe en la pierna izquierda.

Lo cierto es que Ribonetto y Pereyra no serán de la partida, pero sí Cejas, quien sí se ha recuperado. En el clásico pasado, Guillermo Cosaro hizo dupla con Juan Rezzónico y Ricardo Marín ocupó el lateral izquierdo. La otra alternativa podría ser el ingreso de Juan Avallay recuperado de un desgarro.

Por el santiagueño, hay tres alternativas: Mateo Martinelli, como ante Racing, Ignacio Anívole, otro especialista de la banda izquierda, o la vuelta del enganche Agustín Díaz.

Adrián Aranda, quien cumplió con tres fechas de suspensión, debería esperar para volver al equipo ya que Claudio Riaño mantendría su lugar a partir de sus buenos rendimientos. Otro que está para volver es Emiliano Gianunzio, recuperado de un desgarro. Habrá que ver si el DT Arzubialde decide su regreso o mantiene a Miguel Monay como titular.

Zenón, rotura de ligamentos. El juvenil volante Jeremías Zenón sufrió rotura de ligamentos cruzados de rodilla derecha, será operado en 20 días y luego deberá esperar siete meses para volver.

“Es una severa lesión. Fue en un entrenamiento. En pocos días será operado”, explicó el médico Julio Ferreyra. “Estoy muy mal, que bajón, a lucharla y no bajar los brazos”, dijo el pibe, quien debutó en la primera rueda ante Racing como volante derecho y ahora estaba jugando para división local.

Promoción Día de la Madre. Talleres regalará 300 entradas para el partido del domingo ante Sportivo Belgrano de San Francisco en el Chateau. Serán para los primeros 300 socios que pasen a buscarlas por la sede a partir del viernes a las 10 y hasta las 13. “La idea es con los hinchas puedan ir con sus madres en su día. Si hay un remanente, se venderá a no socios”, dijo Rodrigo Escribano, presidente del Fondo de Inversión albiazul.