Descartados. Walter Ribonetto y Ramiro Pereyra no estarán ante Sportivo Belgrano. Pueden volver Gianunzio, Anívole y el Bati Aranda.

El ánimo de Talleres no puede ser mejor. Luego del triunfo en el clásico con Racing, el técnico Héctor Arzubialde tiene motivos de sobra para alegrarse. Y la alegría se acrecienta sabiendo que, pensando en el próximo partido ante Sportivo Belgrano de San Francisco del lunes, a las 17.30 con el arbitraje de Carlos Boxler, en el estadio Mario Kempes (Chateau), el entrenador recuperará a dos piezas claves para su equipo. Se trata de Emiliano Gianunzio, recuperado de su desgarro en su pierna derecha, y de Adrián Aranda, quien ya cumplió con las tres fechas de suspensión después de su expulsión en el partido ante Alumni. El que se recuperó bien de su lesión fue Víctor Cejas y es un hecho que será de la partida ante el Verde de San Francisco. Ignacio Anívole es otro de los jugadores que también podrán ser tenido en cuenta por Arzubialde.

Pero no todas son buenas para el entrenador de la T. Ayer se terminó de confirmar que Walter Ribonetto y Ramiro Pereyra no podrán ser tenidos en cuenta. El experimentado defensor tiene un golpe fuerte en el empeine del pie derecho y el enganche padece de una lesión en una de sus rodillas y recién hoy se sabrá cuál es el grado de la lesión.

Hoy, fútbol. En el entrenamiento de fútbol formal dispuesto para hoy se empezará a ver la intención del técnico en cuanto a los titulares para el partido ante Sportivo. La idea del DT Arzubialde sería cambiar de esquema. O sea que, de un 3-4-1-2 con el que jugó el clásico, pasaría a un 4-4-2.

En lugar de Ribonetto, el técnico le daría una chance a Ricardo Marín que, junto a Gabriel Ruiz, Juan Pablo Rezzónico y Guillermo Cosaro armarían la defensa. Por Pereyra, podría disponer el regreso de Gianunzio para que juegue de volante central junto a Miguel Monay. Los dos carrileros podrían ser Cejas, por derecha, y Martinelli por izquierda. La otra duda estará en el ataque. ¿Regresará el Bati Aranda o se le ratificará la confianza a Claudio Riaño para hacer dupla con Lisandro Sacripanti?

Regalito para las mujeres. Para el partido ante Sportivo Belgrano del domingo, a las 17.30, desde la dirigencia de Talleres tienen previsto regalar 600 entradas para damas como una atención por el día de la madre que se celebrará el domingo.

El modo de entrega de las localidades será para los primeros 300 socios que se acerquen a la sede de Talleres. La otra mitad de las entradas serán para los primeros 300 hinchas que compren su localidad en forma anticipada.

La venta de las entradas será a partir de mañana desde las 10 a las 19, en Rosario de Santa Fe 11 y, el sábado, de 9 a 13 en el mismo lugar.

El precio de las entradas seguirá siendo de 30 pesos la popular, 40 la platea baja y 50 la platea techada.