Día clave. Talleres negocia los derechos y hoy intentarán cerrar los trámites para transmitirlo.

No es una noticia bomba, pero ayer se agilizaron gestiones para que los hinchas de Talleres puedan ver el partido ante Racing por televisión, ya que se está cerrando la negociación para que el Matador sea televisado tanto de local como de visitante. Hubo una nueva oferta que el club estaría cerca de aceptar y, si hay acuerdo hoy, tratarán de que se levante la medida cautelar que se interpuso en la Justicia y, vía Consejo Federal, se pueda cerrar la habilitación definitiva y el choque del lunes ante la Academia se vea por la pantalla chica.

En principio, el canal Showsport será el encargado de retomar la televisación que había hecho tiempo atrás, cuando consiguió un acuerdo con América TV. Como en la T están negociando directamente con la gente de Buenos Aires, esta vez no habría impedimento para que el canal local retome la televisación.

Si bien no trascendieron las cifras definitivas, el monto que el club percibiría es considerado un buen número. Hoy quedará confirmado si llegan al lunes sino, desde el próximo partido con Sportivo en el Chateau, volverá el Albiazul a la pantalla chica.

Dudas con Rezzónico. En cuanto a lo futbolístico, el defensor Juan Pablo Rezzónico tuvo un golpe en el quinto metatarsiano del pie y lo esperarán. Walter Ribonetto también tiene una dolencia pero llegaría sin problemas. Igualmente, Ramiro Pereyra también tiene un dolor, pero en rodilla. Mientras, esperan saber si llegará Ignacio Anívole que podría regresar por la izquierda del mediocampo. Hoy, desde las 16, la T se entrenará en barrio Jardín y se definirá el equipo.