Radio y Televisión Argentina Sociedad del Estado podría sustituir al canal América para la transmisión de la tercera categoría del fútbol argentino en el interior del país.

Radio y Televisión Argentina Sociedad del Estado, el organismo que conduce el riocuartense Alberto Cantero y que está a cargo de la regulación de las 42 Radios Nacionales, Canal 7 y Canal Encuentro, entre otros medios, podría ser el relevo de América en las transmisiones del Argentino A si se rescinde el contrato con AFA.

“Invitaron a los cordobeses del Argentino A porque quieren transmitir dos partidos en vivo por fecha por Canal 10. Está todo muy en ciernes”, señaló Escribano, titular del Fondo, quien mañana estará en AFA para discutir el actual contrato con América.

Escalante: buscamos nuevos inversores. Alberto Escalante, vicepresidente del Fondo de Inversión de Talleres, indicó que se encuentran en la búsqueda de nuevos aportes para poder cubrir los 700 mil pesos mensuales que cuesta el mantenimiento de todo el club.

“Estamos buscando inversores. Hasta ahora están Srur, Roggio, Bertinetti, Salum y Maslub. Hay gestiones con Miguel De Biasi. Roggio charló con él y vio el partido desde el palco, invitado por el Fondo de Inversión”, dijo Escalante.

“La inversión total es de ocho millones de pesos. Cuatro millones se destinarían para el primer año, y el resto, en los dos años siguientes. Son 700 mil por mes; 8,4 millones, al año. Pero además del día a día afrontamos obligaciones de la gestión del fideicomiso de 1.700.000 pesos aproximadamente de deudas del plantel pasado. Por eso los inversores tuvieron que adelantar sus aportes y ahora hay que hacer un reajuste de 200 mil pesos por mes”, detalló Escalante.