El gerente del Fondo de Inversión, Ignacio Rinaldini, está llevando a cabo el relevamiento del estadio. El objetivo es llevar el aforo actual de 13.500 personas, al orginal, de 16.500.

El gerente del Fondo de Inversión de Talleres, Ignacio Rinaldini (arquitecto), está llevando a cabo el relevamiento de la Boutique. El objetivo es determinar qué obras de infraestructura deben realizarse para "llevar la capacidad actual de 13.500 personas a la orginal, de 16.500".

"Para eso, se realizarían nuevos accesos, salidas de emergencia, más baños y otros detalles", aseguró Rinaldini, lo que permitirían la correspondiente habilitación municipal que le daría la chance al estadio de la "T" de albergar a más público.

La necesidad de llevar adelante las obras tiene que ver con que Talleres será local allí a partir del 12 de diciembre, fecha desde la que el Chateau Carreras no podrá ser utilizado porque se realizará allí el final de las obras de ampliación del Estadio Córdoba, con vistas a la Copa América 2011.

Talleres jugaría su último partido como local en el Chateau el 12 de diciembre, ante Juventud Unida de San Luis. En tanto, el primer encuentro en la Boutique sería el 26 de enero ante Deportivo Maipú.