Miembros del Cosedepro mantuvieron una reunión con dirigentes de Alumni de Villa María y se procedió a enviar la notificación correspondiente al Consejo Federal, en busca de la autorización para que el duelo ante Talleres, previsto para el domingo a las 16, sea trasladado al Estadio Córdoba, por razones estrictas de seguridad. En principio, no habrá inconvenientes, de acuerdo al precedente que quedó del año pasado.

En otro orden, el Cosedepro manifestó que la policía garantizó el operativo de seguridad para que tanto Alumni-Talleres y Racing-Desamparados se juegue de manera simultánea, el domingo a las 16.

Popular, 30 pesos. El presidente de Alumni, Guillermo Morellato, destacó que las entradas se comenzarán a vender el sábado en la Boutique. Las populares costarán 30 pesos y hoy se definirá el precio de las plateas, aunque se maneja que tendrán un valor de 70 pesos.

Gianunzio, al doctor. El volante Emiliano Gianunzio arrastra dolencias físicas y entrena de manera diferenciada. No tendrá inconvenientes de estar presente ante Alumni.

Déficit. Ernesto Salum, miembro del Fondo de Inversión, manifestó en el programa ADN de Canal 10, que el presupuesto mensual de Talleres alcanza los 800 mil pesos y que hay un déficit de 180 mil pesos.