El domingo a 16.30, la T visita a Desamparados.

No se vislumbran cambios significativos en la estructura del equipo titular de la T. El entrenador Héctor Arzubialde probó ayer en el fondo con Juan Pablo Rezzónico, que reemplazará a Juan Aballay, baja obligada por lesión en la defensa albiazul.

Talleres visita el domingo a las 16.30 a Desamparados de San Juan con arbitraje de Alejandro Arco. Por ahora se vislumbra como la única modificación y el técnico no se correrá del 4-4-2, aunque ayer utilizó como enganche por unos minutos a Ignacio Anívole y anduvo bien. Titulares y suplentes igualaron 1-1 (goles de Sacripanti y Cosaro, respectivamente) y Arzu puso el siguiente 11: Crivelli; Ruiz, Ribonetto, Rezzónico y Marín; Cejas, Monay (Gianunzio tiene una molestia pero jugará el dominfo de movida), Pieters y Anívole; Sacripanti y Aranda. EL DT dará hoy el resto de los que viajarán a San Juan.

Popus, sólo el domingo. Las 600 populares visitantes se pondrán en venta el domingo en la provincia cuyana, al mediodía. El valor, 30 pesos.

Llegó el presi. El dirigente albiazul Rodrigo Escribano llegó anoche a Córdoba tras unos días en Brasil. Hizo gestiones para sumar a la empresa Fiat como nuevo sponsor.