El triunfo ante Juventud Unida de San Luis trajo tranquilidad y confianza en Talleres. Y en ese marco el técnico albiazul, Héctor Arzubialde, presentaría por tercera vez consecutiva la misma alineación titular para visitar el domingo a Desamparado de San Juan.

El elenco sanjuanino lidera la Zona 2 del Argentino A, con el arco invicto. Frente a ese panorama, Arzubialde pretende poner en cancha los mismos 11 que perdieron ante Sportivo Belgrano y ganaron la fecha pasada. Es decir con Federico Crivelli; Gabriel Ruiz, Walter Ribonetto, Juan Aballay y Ricardo Marín; Victor Cejas, Emiliano Gianunzio, Fabio Pieters e Ignacio Anívole; Lisandro Sacripanti y Adrián Aranda. En la mañana de hoy, el técnico realizará ensayos tácticos en la Boutique.

¿Cabala? Tal como ocurrió el martes pasado, ayer fue a visitar al plantel de la “T” Ernesto Salum, titular del Fondo de Inversión. Aquella vez Salum fue a “apoyar” al plantel luego de la derrota en San Francisco; en esta ocasión fue a “mirar la práctica”. “Vengo como un hincha más”, explicó. Aunque, ya se dice en los pasillos de la Boutique que la “visita” formaría parte ahora de una nueva cábala.