Si Arzubialde bancó al equipo que perdió contra Sportivo, lo más probable es que no toque al que venció a Juventud Unida. Hoy habrá práctica de fútbol.

“Voy a respaldar a este equipo”. Hace una semana, Héctor Arzubialde, el DT de Talleres, pronunciaba esas palabras a poco del 1-3 con Sportivo Belgrano y a días de recibir a Juventud (SL).

Después del 2-0 ante el equipo puntano y, de cara al ensayo previo al compromiso ante el líder Desamparados –el próximo domingo a las 16.30– no sería extraño que el entrenador pudiera decir las mismas palabras.

Con la actuación del primer tiempo donde se puso 2-0 y sin lesionados ni suspendidos, “Arzu” tiene todo para repetir a los titulares.

Este miércoles será el ensayo a la mañana en el Chateau y Arzubialde ratificaría a: Crivelli; Ruiz, Ribonetto, Aballay y Marín; Cejas, Gianunzio, Pieters y Anívole; Sacripanti y Aranda.

Mil entradas. Salum, del Fondo, confirmó que habrá mil entradas para los hinchas de Talleres que quieran acompañar la presentación del equipo en San Juan y que se venderán en el club Desamparados.