Talleres recibe a Juventud Unida para subir.

No es un domingo más. No es un día cualquiera. En Córdoba, Talleres recibirá a Juventud Unida de San Luis con el objetivo de recuperarse y poder lograr su primera victoria en el torneo.

Ni más ni menos que el juego de hoy a las 16.30 en el Estadio Córdoba será un juego con un alto contenido extrafutbolístico por la presencia del ex gerenciador de la T, Carlos Ahumada. Mucho se ha dicho respecto de su presencia en Córdoba, ahora para enfrentar a Talleres. Sin embargo, en barrio Jardín, pocos piensan en el ex gerenciador y la preocupación se centra en el rendimiento del equipo, que ha tenido muy poco para ofrecer en sus dos primeros partidos, aunque el entrenador Héctor Arzubialde ratificó los mismos 11 jugadores que perdieron la semana pasada ante Sportivo Belgrano por 3-1.

El banco de suplentes se completará con: Requena, Rezzónico, Monay, Navarro, Martinelli, Solferino y Riaño. En tanto, en la vereda de enfrente hay varias caras, ex Talleres. Tales los casos de Edgardo Galíndez y de Emanuel Céliz, aunque no estarán hoy disponibles para el DT Fernando Quiroz. Sí el caso del defensor Celso Esquivel y del arquero Valentín Brasca. Y debutará en el equipo puntano el experimentado delantero, ex Vélez, Darío Husaín.