Con la urgencia de obtener resultados inmediatos, el DT de Talleres adelantó la práctica de fútbol, a los efectos de analizar variantes, con vistas al partido del domingo a las 16 ante Juventud Unida de San Luis, por la 3ª fecha de la Zona 2 del Argentino A. No obstante, en el conjunto titular mantuvo a los mismos intérpretes que cayeron el fin de semana pasado en San Francisco contra Sportivo Belgrano. Y al término de la rutina, confirmó que no habrá modificaciones.

En consecuencia, la alineación será con: Crivelli; Ruiz, Ribonetto, Aballay y Marín; Cejas, Gianunzio, Pieters y Anívole; Sacripanti y Aranda. El único movimiento fue táctico: por momentos se lo pudo apreciar con más libertad a Pieters, oficiando de enganche. En tanto, el defensor Juan Rezzónico ocuparía un lugar en el banco de sustitutos. Hoy a las 16, nuevo ensayo en barrio Jardín.

Tribuna. El Fondo de Inversión ya cuenta en su poder con los dos presupuestos para la ampliación de la Boutique a cinco mil personas más, aunque no hubo mayores avances, más que en nada, porque no hay garantías de los plazos de culminación de las obras. Ambos presupuestos serían de un poco más de tres millones de pesos. No hay certezas de una posible mudanza a cancha de Instituto, pero la opción se analizará más cerca de la fecha estipulada.