El entrenador Héctor Arzubialde se fue chocho del ensayo de fútbol de ayer. Se vienen tres cambios para visitar el domingo a Sportivo.

Tranquilo. Es que si no pasa nada raro quizás se anime a meter los cambios que ayer ensayó. El entrenador Héctor Arzubialde se mostró más conforme con el ensayo de fútbol de esta semana, respecto a la previa del debut. Por eso, para el encuentro del domingo a las 15.30 frente a Sportivo Belgrano, en San Francisco, si no pasa nada raro pondrá al equipo que plantó en el entrenamiento de ayer.

“Mañana (por hoy) lo voy a confirmar. Todavía me quedan algunas dudas, pero me voy conforme con el entrenamiento”, expresó el DT al salir ayer del estadio, pensando en que casi tiene el 11 titular que colocará de cara al choque con el Verde. Las variantes fueron la de Juan Aballay por Guillermo Cosaro en el fondo y dos modificaciones en el mediocampo. Justamente, en los volantes externos, donde el equipo mostró algunas carencias de traslado en el juego contra Racing, el domingo pasado.

Víctor Cejas reemplazó a Jeremías Zenón e Ignacio Anívole suplantó a Mateo Martinelli por la izquierda. Ambos le dieron más fútbol al equipo y en poco más de 35 minutos que jugaron los titulares ganaron 2-0 con goles, justamente, en dos ocasiones de Cejas.

También, el entrenador, le dio unos minutos a Sebastián Navarro aunque se inclinaría por lo que plantó inicialmente.

Mañana, venta de entradas. La dirigencia de Sportivo Belgrano pondrá a la venta los boletos para los hinchas de la T, que será en barrio Jardín mañana, desde las 9 de la mañana. Serán 1000 entradas para popular a 40 pesos y 250 plateas a 60. En tanto, el operativo de seguridad bordeará los 300 efectivos y se recomienda, que quienes viajen hacia San Francisco tengan en cuenta que habrá controles vehiculares en toda la ruta, con cacheos en Arroyito y en el ingreso a la ciudad.