El volante central asegura esta en condiciones para volver ante Sportivo Belgrano, pero prefiere no hacerlo en la zaga. Todo listo para la venta de entradas.

"Hay algunos jugadores que están en mejores condiciones físicas que la semana pasada y a los que tengo que ver, como (Juan Pablo) Rezzónico, (Miguel) Monay y (Victor) Cejas, y otro que vuelve de una suspensión, como (Juan) Aballay. La idea es tenerlos en cuenta para jugar con Sportivo Belgrano".

Así se expresó Héctor Arzubialde tras la práctica del miércoles del plantel albiazul, que el DT utilizó para mezclar sus jugadores en tres equipos distintos y verlos en sucesivos movimientos de defensa y ataque.

Como no dio señales de la formación y de los cambios que podrá disponer el próximo domingo, a las 15.30, cuando la “T” visite al equipo de San Francisco, será necesario ajustarse a sus palabras y apostarle, como alternativas de recambio, a los futbolistas que mencionó.

Uno de ellos es Monay, el volante central que en razón de una lesión no llegó en su mejor forma física y futbolística al arranque del torneo. Por eso, "Arzu" decidió dejarlo afuera del debut frente a Racing.

En diálogo con Mundo D, el jugador aseguró "sentirse bien" como para volver, pero admitió que deberá "remarla" para conseguir un lugar en el equipo.

"En lo físico estoy bien y el ritmo lo voy a adquirir jugando, pero soy consciente de que hoy perdí la titularidad y que deberé remarla. Siempre tuve que remar de atrás. Venía de tener regularidad en el otro torneo y hasta acepté jugar en un puesto que no es el mío. Pero el fútbol es así", subrayó el rafaelino.

A propósito, Monay admitió que preferiría "volver como volante central y no como zaguero central", puesto en el que jugó un par de partidos y en el que no se siente cómodo. "Si me lo pide quizá lo aceptaría, porque uno siempre quiere jugar. Pero Héctor sabe que no soy central y que jugué en ese puesto ante Estudiantes de Río Cuarto porque el equipo lo necesitaba", añadió.

Boetto espera un llamado. El presidente de Sportivo, Rubén Boetto, confirmó que la venta de las 1.250 entradas para los hinchas de Talleres se realizará el sábado, de 9.30 a 12.30, en la Boutique, y que estará a cargo de boleteros del club Verde. Además, Boetto señaló que "nadie de Talleres se comunicó conmigo para darle prioridad en la venta a los socios albiazules".

El operativo de seguridad involucrará el domingo a 270 efectivos.